Bajo el lema «Sin Familias no hay Inclusión» se llevó a cabo con gran éxito la conmemoración del «Día Blanco 30 años».

Un evento que contó con una masiva asistencia y la gran participación de entidades distritales, nacionales, Fundaciones, presentaciones artísticas y un selecto grupo de panelistas expertos en los temas de la diversidad y la inclusión.

Bajo la dirección de la doctora Jenny Gómez, el gran protagonista y organizador del magno evento es la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PADRES E HIJOS EMPRENDEDORES SOCIALES «ACPHES» que con el apoyo de la Secretaría de Integración Social realizaron esta ceremonia la cual afianza una vez más los derechos y el respeto hacia las personas con capacidades diferentes en Colombia.

En esta versión 2018, el merecido reconocimiento fue para las Familias inclusivas cuidadoras de personas con discapacidad.