Estuvimos visitando la Unidad de Servicio Cucharal de la Fundación CEDESNID, muy cerca del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca. En esta oportunidad tuvimos el placer de entrevistar a la Dra. Angelica Naranjo, quien es la coordinadora de esta Unidad, y nos contó el trabajo que vienen adelantando por los niños y niñas que tienen discapacidad cognitiva, aquí el audio de la entrevista:

La Fundación CEDESNID fue creada bajo el nombre «Centro de Educación Especial del Niño Diferente» en 1975, para atender la gran demanda de los servicios de habilitación y rehabilitación del niño con discapacidad cognitiva, por iniciativa de la Doctora Gloria del Río Mantilla. Actualmente se cuentan con 5 Puntos de Atención Terapéutica a nivel Nacional, ubicadas en Bogotá, Fusagasugá e Ibagué.