Realiza tus aportes económicos en la Cuenta de Ahorros N° 240 276 097 63 del Banco Caja Social a nombre de Fundación Campeones de la Vida. Las consignaciones se pueden realizar en cualquier sucursal de este banco a nivel nacional y en corresponsales no bancarios.

Con tu ayuda continuaremos entregando en donación sillas de ruedas, prótesis, muletas, bastones, caminadores, mercados, conferencias de superación y sensibilización… oportunidades laborales y vinculación a la educación, al arte y al deporte para personas con discapacidad.

¡Más de seis millones de colombianos con discapacidad necesitan de tu apoyo!

 

A continuación presentamos las formas en que puedes ayudar a nuestro trabajo y comunidad.  Haz click sobre la opción en la que puedes contribuir y nos pondremos en contacto:

  

 Ayúdanos para ayudar

  • ¿Sabías que te descuentan el total de tus donaciones a través de la declaración de renta?

Deducción por donaciones – Capítulo V artículo 125: Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas, durante el año o período gravable. Mayor información en el Estatuto Tributario.

  • ¿En qué se van a invertir los recursos?

Con tu ayuda continuaremos entregando en donación sillas de ruedas, prótesis, muletas, bastones, caminadores, mercados, conferencias de superación y sensibilización, oportunidades laborales y vinculación a la educación, al arte y al deporte para personas con discapacidad.

Por otra parte, seguiremos ayudando a esta población vulnerable también con nuestro Medio de Comunicación “Campeones de la Vida”.

 

¡Contáctanos y únete!